Peque Genios en las redes sociales

Curso Masaje Infantil - Liceo Sorolla
El próximo 27 de Abril el Colegio Liceo Sorolla lanza la 10ª Edición del Curso de Masaje Infantil Sorolla Bebés. La duración de este curso será de 5 semanas repartidas entre los meses de Abril y Mayo. Este curso está pensado para mamás con sus bebés de 0 a 6 meses. El curso tendrá lugar los lunes por la mañana.

El beneficio fundamental del masaje infantil es el fortalecimiento del vínculo afectivo entre la madre y sus bebé. El contacto físico es una forma de comunicación muy importante durante los primeros meses de vida y esta actividad ayuda mucho a mejorar la comunicación. ¡Te sorprenderías si supieras cuantos mensajes nos mandan nuestros bebés a través de sonidos, expresiones y gestos!

Durante el curso, aprenderás a masajear las 5 partes del cuerpo, rutinas y secuencias, cómo pedir permiso a tu bebés antes de iniciar el masaje, estiramientos simples e incluso masajes específicos para evitar cólicos y gases.

El Masaje Infantil potencia desarrollo motor de tu bebé, esencial para su desarrollo intelectual. Además, mejorará sus habilidades sociales, pues entrarán en contacto con otros bebés.

El curso tiene un precio de 95€. 

¿A quien va dirigida esta charla?
Este curso está dirigido a todas las familias de Pozuelo de Alarcón y alrededores.

¿Cuándo es el curso?
Inicio: Lunes 27 de Abril de 2015
Fin: Lunes 25 de Mayo de 2015
Horario: 9:45 – 10:30 hrs.

¿Dónde se imparte el curso?
Colegio Liceo Sorolla (Aula de Estimulación Temprana)
(Avda. de Bularas 4, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid)

Las plazas son limitadas. Para reservar la tuya escribe un email a hola@pequegenios.com

¡¡Hasta pronto!!

Sobre El Autor

Carlos Llorente

Carlos Llorente es director y editor de Peque Genios. Le encantan los juguetes y las actividades creativas. En el fondo sigue siendo un niño.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.