Nuestro objetivo es que ayudéis a vuestros hijos a desarrollar todo su potencial

Ser padres es una aventura para la que nadie nos prepara. Cada día supone un gran reto, que no siempre sabemos cómo superar. Puede que a veces nos sintamos un poco perdidos, y en esos momentos es muy gratificante tener referentes a los que acudir, para cargar las pilas y llenarnos de energía!

En Peque Genios queremos ser vuestro aliado, y ayudaros en lo que podamos para que sigáis siendo los mejores padres de vuestros hijos.

Hace ya dos años que empezamos a diseñar actividades, cuyo objetivo es ayudaros a mejorar el vínculo y la comunicación con vuestros hijos. Somos conscientes de que hay mucho trabajo por delante, y estamos convencidos de que, juntos, aprendemos mejor.


Conócenos - Peque Genios

Esta iniciativa destaca por su flexibilidad y adaptabilidad. Vosotros sois los protagonistas, y este espacio es vuestro. Queremos ofreceros lo que realmente necesitéis. Iremos hasta el infinito y más allá para encontrar lo que nos pidáis. Estamos abiertos a cualquier proyecto que contribuya a alcanzar nuestro objetivo común. Queremos compartir vuestras ideas, y crear iniciativas conjuntamente.

Sabemos que sois los que mejor conocéis a vuestros hijos y los que más sabéis sobre ellos. Queremos crear un punto de encuentro para que conozcáis otros padres y compartáis vuestras inquietudes. Podemos aprender mucho los unos de los otros…

 

¡Participa en Peque Genios!

¡En Peque Genios queremos contar contigo! Escríbenos y participa como autor/a en la revista. Cuéntanos tus experiencias, mándanos fotos de tu bebé y publica artículos. ¡Te esperamos!


El Equipo