Peque Genios en las redes sociales

¿Cómo puedes mejorar la comunicación con tu bebé? ¿Y si pudieras ayudarle a descubrir su cuerpo, y mejorar vuestro vínculo afectivo? ¿Sabías que la primera forma de comunicación con tu bebé es a través de su cuerpo? ¿Te gustaría saber más?

A pesar de ser un concepto relativamente nuevo, el masaje infantil tiene siglos de tradición en la India y otros países de Oriente. En 1976, después de pasar varios años en la India, Vimala McLure, experta en Masaje Infantil y fundadora de la IAIM (Asociación Internacional de Masaje Infantil) lo introdujo en Estados Unidos.

Este curso tiene muchas ventajas para tu bebé pero, sin duda alguna, es una experiencia única para ti, pues crearás lazos emocionales que serán para siempre.

El Curso de Masaje Infantil está pensado para bebés entre 0 y 12 meses. Son 5 sesiones, una a la semana. Tiene lugar en un aula de Estimulación Temprana, cómoda, íntima y donde podrás conocer otras madres como tu. Al final de cada sesión se harán recomendaciones diversas sobre ejercicios para realizar en casa.

 

Este curso tiene un precio de 95€. Si después de la primera sesión no estás completamente satisfecha, te devolveremos el dinero sin compromiso. Garantía 100%.

 

Las formadoras del curso son profesoras de Educación Infantil del Colegio Liceo Sorolla, y tienen más de 10 años de experiencia. Son también las profesoras de nuestra Escuela de Estimulación Temprana. Alicia y Bea son Educadoras de Masaje Infantil, certificadas por la IAIM (Asociación Internacional de Masaje Infantil), fundada en España en 1992 por Vimala McClure. El currículum, la teoría y el enfoque de esta organización son únicos en su campo y tienen su base en la India, donde la tradición del masaje infantil existe desde hace cientos de años.

 

Agenda del Curso

Día 1: Piernas y pies. Empezamos por las extremidades inferiores, porque a muchos bebés es donde más les gusta recibir el masaje.

Día 2: Abdomen. Antes de enseñar los movimientos, enseñaremos como relajar la tripita de tu bebé, para darle confianza.

Día 3: Pecho y brazos. Enseñaremos técnicas como el vaciado hindú, la mariposa o abrir un libro.

Día 4: Cara y espalada son uno de los masajes más entretenidos. Este día te enseñaremos un pequeño ritual para pedir “permiso” a tu bebé antes de empezar sus masajes.

Día 5: Estiramientos suaves, que son como posturas de yoga adaptadas a bebés, y masajes para cólicos y gases.

Sobre El Autor

Coral Alonso

Coral Alonso es colaboradora de PequeGenios desde hace meses. Sus hijos afirman que es "la mejor madre del mundo mundial" y ella siempre nos dice que "sus hijos son su vida". Si le preguntas sobre ser madre, te contará las anécdotas más increíbles, y también te brindará los mejores consejos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.